Bienvenidos!!

Este blog está dedicado a profundizar el caso del mejor glofista del mundo y la adicción al sexo que casi acaba con su carrera.

Se agradecerán los comentarios para complementar la información.

26/5/10

Tiger Woods: De Héroe a Villano


La mañana del 27 de noviembre de 2009 los medios de comunicación del mundo publicaban en sus portadas que el mejor golfista de todos los tiempos, Tiger Woods, había sufrido un accidente automovilístico a las 02:25 de la madrugada a las afueras de su mansión ubicada en la localidad de Isleworth en Florida.

De esta forma se relataba cómo el deportista perdió el control del automóvil que conducía, impactando un grifo y luego el árbol de su vecino, lo que le provocó una serie de cortes producto de los vidrios que se desprendieron del vehículo.

Woods fue trasladado al Health Central Hospital en Ocoee y el comunicado oficial según la vicepresidenta del servicio, Susan Jackson, decía que “fue admitido, tratado y dado de alta en buenas condiciones, luego de un accidente menor en su auto, cerca de su residencia esta madrugada”. Así lo publicaron CNN, ABC y varios medios internacionales tanto en Internet como en sus ediciones impresas.

Hasta el momento no se podía dilucidar el desenlace de este accidente, ya que las dudas comenzaron cuando la policía de Florida aclaró que al auto no se le activaron los airbag, por lo que se deduce que no alcanzó los 50 kilómetros por hora y que no hubo presencia de alcohol en la sangre de Woods.

Tiger Woods se encontraba en su período de descanso junto a su señora Elin Nordegren y sus dos hijos en la localidad de Orange County, ya que el 3 de diciembre participaría en el Crevron World Challenge, en Thousand Oaks en California. Muchas especulaciones surgieron tras el accidente, el portal TMZ.com publicó una versión no oficial, relacionando el choque de Woods con una infidelidad de su parte, lo que causó una fuerte discusión con su señora. De esta forma escapó, ocurriendo el trágico suceso y quedó internado en el hospital.

Ya el 28 de noviembre, todo Estados Unidos especulaba sobre la vida amorosa y extramatrimonial del deportista y fue ahí cuando comenzaron a aparecer nombres de las supuestas amantes del golfista, incluso se pensó sobre lo que podría suceder con su carrera, ya que Tiger Woods además de contar con el auspicio de las más grandes marcas del país, es la cara de su propia fundación, lo que claramente alejó a sus colaboradores.

El 2 de diciembre, Tiger Woods declaró a los medios su responsabilidad en el accidente, publicando en su sitio web oficial: “soy humano, no soy perfecto, pero me aseguraré que no vuelva a ocurrir”. Así mismo calificó como “desafortunados” los comentarios en contra de su mujer por una posible discusión por celos, a lo que respondió que su esposa fue la primera persona que lo auxilió tras el choque.

Asímismo, distintos medios en internet comenzaron a informar que las heridas menores tras el accidente corresponderían a arañazos, golpes y hasta el labio roto, lo que abrió las puertas de la especulación que previo al choque la pareja habría protagonizado una escena de violencia intrafamiliar.

El escándalo se habría provocado luego de que Elin Nordegren se enteró del affaire de su esposo con la productora de televisión de 34 años, Rachel Uchitel que también es modelo y que se hizo conocida tras el atentado a las torres gemelas, donde perdió a su prometido y también por su romance con el actor protagonista de “Buffy” y “Angel”, David Boreanaz.

Tras conocer esta relación, Nordegren habría reaccionado de manera muy violenta por lo que atacó a su marido en reiteradas ocasiones, incluso existen medios que manifestaron que salió tras Tiger con un palo de golf, lo cual el deportista negó aclarando que su mujer salió a rescatarlo y que rompió el vidrio del automóvil con dicho implemento.

El abogado de las personas que llamaron a la policía esa madrugada, Bill Sharpe, confirmó que las heridas del golfista fueron producto del accidente, no a causa de algún tipo de maltrato, según la propia declaración de sus representados Linda y Jerome Adams.

No hay comentarios: